Sobre mí

¡Bienvenida a Masternura!

Mi nombre es Ana Gálvez y estoy feliz de tenerte aquí. Creo firmemente que nada pasa por que sí, y estoy segura de que si estás aquí es porque puedo ayudarte en este momento de tu vida.

¿Quieres saber más sobre mí?

 

Puedo contarte de mis múltiples revoluciones personales….

 

  • He vivido en 6 ciudades distintas (Sevilla, Sheffield, Würzburg, Copenhague, Roma, Udine) de Europa y hablo otros tantos idiomas (español, inglés, alemán, danés, italiano,francés) porque me fascina aprender, las personas y la comunicación.
  • He tenido una decena de trabajos distintos, que me han dado la oportunidad de llegar a conocer a gente maravillosa y a descubrir la esencia de cada ser humano y sus contrastes.
  • Soy mamá de una preciosidad de siete años que es mi mejor maestra, la que más cosas me enseña a diario y la responsable de haber transformado mi vida para siempre.
  • Pasé por un duelo muy duro durante mi revelador puerperio, que trajo a la luz a la mujer que soy y como consecuencias un cambio de vida muy significativo.
  • En mis últimos seis años he salido frecuentemente de mi zona de confort. He hecho cursos, terapias, he leído innumerables libros y artículos sobre maternidad, crianza, feminismo, ciclicidad y empoderamiento femininos.

 

Pero lo más importante es que todos y cada uno de esos «cambios de vida» me han traído a la esencia de lo que soy ahora. Conocerme profundamente me permite aportar al mundo mi mejor versión.
Vueltas y más vueltas para acabar echando raíces en el centro de mí misma: hoy vivo en mí, como una mujer consciente y conectada a su ciclicidad. Conozco perfectamente en qué momento me encuentro cada día del mes y como la luna exterior y la interior influyen en mis estados de ánimo. Y ese instrumento tan valioso me permite disfrutar de cada aspecto de mi vida.

En el proceso descubrí mi misión y mi vida cambió para siempre.

Hoy sé que mi camino es ayudar a las mujeres a encontrar las herramientas necesarias para vivir su vida desde un enfoque femenino real, de ciclicidad y poder disfrutar de su maternidad de forma asertiva, empoderada, y autoindulgente.

 

Aquí nace Masternura, porque a nuestro mundo le hace falta más ternura…

Gracias por estar hoy aquí,