Reto aceptado

Mi querida y admirada Vivian Watson nos propone para el mes de octubre todo un reto: Publicar un post al día en el blog.

Me he pensado mucho lo de aceptar el reto porque me preocupaba aburrir a mi público, cansarlo. Pero una parte de mí estaba deseando. En primer lugar porque es un reto y los retos nos hacen crecer. En segundo lugar porque me veo capaz de hacerlo, ya que de todos modos y desde hace más de seis meses escribo la mayoría de los días, aunque sea un párrafo. No publico todos los días por vergüenza o inseguridad o por lo que he mencionado al principio de no querer aburrir o cansar al personal. Sin embargo este reto va precisamente de eso, de superar límites, miedos.

¡Adiós perfeccionismo!

Adiós leer el post cuatro veces antes de sacarlo.

Hay una frase que le escuché a Azucena Caballero en una entrevista y me marcó: «Las madres se tienen que olvidar del perfeccionismo, tanto para la crianza de sus hijos, como para la casa, como para su propio trabajo». Gracias Azucena por este regalo liberador. Hoy tus palabras son un mantra para conseguir llevar a cabo este reto.

Escribir, colgar foto y….pulsar el botón de Publicar y…Carta en la mesa pesa, ¿Qué mas da?

Se trata de superarme a mí misma. Así que….¡Allá vamos!

2 comentarios sobre “Reto aceptado

  1. Yo más que por cansar a tus seguidores es por si los seguidores vamos a poder seguirte el ritmo!jajaja 😜 pero sé de sobra que… ¡lo harás genial! Tú escribes sobradamente bien y no te hace falta leer ni releer… adelante con el reto! Lo vas a superar de sobra, ¡no me cabe ninguna duda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.