Mis lágrimas no valen más que las tuyas

Se me ocurren una cantidad infinita de preguntas, todas tienen infinitas respuestas. A veces consigo frenarme y no pensar más. Conoces  mi sufrimiento. Tú has escrito mi biografía. La has contado mil veces. Has llorado conmigo. Te has quejado de tus asuntos. Los que crees menos importantes a los míos. Déjame que te diga una cosa. Siempre se llora por algo. Nunca por razones inocuas. Nunca es en vano. Llegar a la raíz sería lo mejor. Mientras tanto sigue haciéndote preguntas. Llegarás al fondo de la cuestión.

Has llorado conmigo. Has llorado por mí y también por ti. Conoces mi sufrimiento. Has escrito mi biografía. Y aún así, mis lágrimas no valen más que las tuyas.

4 comentarios sobre “Mis lágrimas no valen más que las tuyas

  1. Ya es muy fuerte el tema del llanto, la risa si es políticamente correcta pero el llanto no! a mi me aterra cuando oigo a alguien esa frase de no llores porque…El llanto es liberador, sanador y maravillosamente tierno, si el mundo llorase más por lo menos sería más verde y menos árido. Así que cuando alguien llora hay que ayudarle a llorar. Muy interesante este post.

    • Oh! I met you! Se me pasó este comentario. Muchas gracias por tus palabras. El las también son interesantes, como su emisora 😉 Un abrazo y lo de ayudar a llorar me recuerda a un capítulo contigo en el que me ayudaste mucho. Nunca olvidaré esa noche <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.